Spanish/Español Technology/Tecnología

El Primer Auto Eléctrico Mexicano

México se une a la tendencia mundial de automóviles eléctricos con la marca Zacua. Su línea 2018 incluye dos modelos y una edición especial.

Estos autos son inteligentes y son ensamblados en Puebla. La línea Zacua 2018 cuenta con teléfono integrado, internet, navegación por <span title="Esta palabra usa mayúscula en español: el Internet.”>internet, acceso a correo electrónico, redes sociales y un sistema envolvente de audio además de otras aplicaciones.

Las unidades alcanzan velocidades de hasta 95 km/h y puede recorrer hasta 160 kilómetros con una sola carga. Las baterías se recargan en ocho horas.

Todas las unidades miden 3065 mm de largo, 1567 mm de ancho y 1453 mm de alto.

La edición especial será disponible a los primeros 100 compradores. Zacua y el proyecto cultural XICO, creado por la artista mexicana Cristina Pineda, se unen para celebrar la cultura mexicana.

Los autos de edición especial seran decorados con imagenes de XICO. XICO es un personaje de una antigua leyenda mexicana. Él es un perro Xoloitzcuintle que, de acuerdo con la leyenda, guiaba y protegía el alma de su amo en el inframundo.

Un porcentaje de los ingresos de esta edición personalizada será destinado como donación a la organización humanitaria WORLD VISION MÉXICO. Está organización trabaja para que niños en <span title="Probablemente el verbo debería estar en indicativo, por ej.: Me interesa, me hablé.”>México vivan en comunidades sostenibles, libres de pobreza y contaminación.

Para más información o para reservar su auto por favor contacte a Zacua directamente a través de correo electrónico comercial@zacua.com o visite su página http://www.zacua.com

Advertisements